LAVA-LUSTY 400

Equipo de uso continuo fabricado en dos versiones, como lustradora o como lustralavadora, diseñada para usos industriales continuos, brindando excelentes prestaciones de calidad y uso. Está provista de todos los sistemas de seguridad para soportar los frecuentes maltratos que suelen sufrir estas máquinas. 

 Las máquinas que se encuentran actualmente en el mercado, tienen distintos tipos de transmisiones: 
  •  Con caja de engranajes en baño de aceite, las cuales luego de un tiempo comienzan a perder aceite, desencadenando en el deterioro de éstos sumado a la molestia de tener que verter el mismo sobre la superficie a limpiar. 
  • Con engranaje seco, de características muy ruidosa y con el motor desplazado hacia la parte posterior de máquina, lo que genera que se desvalancee el peso de la misma, y de esta forma, disminución en la capacidad de trabajo. 
  • Con correa simple, que posee las mismos inconvenientes que los equipos con engranaje seco, por la disposición del motor. 

 Desarrollamos un sistema de doble correa Poly V que la hace muy confiable y silenciosa y, a la vez, logra que el peso del motor esté sobre el cepillo permitiendo realizar un eficaz trabajo con menos esfuerzo. 

 También incorporamos sobre este equipo, un sistema por medio del cual los capacitores no están a la vista, lo que evita roturas por golpes o humedad.

 Posee además, un sistema de seguridad de no accionamiento del motor en forma involuntaria, para evitar accidentes no deseados.  

Esta máquina está construida totalmente en aluminio fundido para darle un mayor peso y, por ende, mejor trabajo y mayor durabilidad de sus componentes.

Accesorios

  •  La máquina incluye prolongacion de 10 metros de cable.
  • Cepillo (cepillo de lustre modelo Lusty y cepillo de lavar modelo Lava Lusty).
OPCIONALES
  • Cepillo de nylon para lavar alfombras. 
  • Disco porta paño y paños.